MEDIDAS ANTI COVID | HIGIENE Y PROTECCIÓN

La crisis del COVID que estamos viviendo nos ha hecho reflexionar sobre nuestro modo de vida y la forma de utilizar nuestro tiempo libre. Los pueblos, la tranquilidad y la sensación de libertad y de disfrutar cada minuto de cada experiencia ha vuelto a cobrar un gran valor y La Posada del Buen Camino es ese lugar perfecto para volver a disfrutar.

La posada se encuentra en un pueblito con pocos habitantes lo que nos permite ofrecerte un entorno seguro y en pleno contacto con la  naturaleza. Muchas de las actividades que te proponemos se desarrollan al aire libre…Cada una de ellas es especial y única. Por eso todas ellas tienen su nombre relacionado con elemento de la cultura tradicional de la zona. Para que puedas elegir tu estancia perfecta de acuerdo a tus gustos y necesidades podrás elegir al hacer tu reserva en qué habitación quieres vivir tu experiencia con seguridad al contar con la seguridad de que estamos tomando todas las precauciones para garantizar tu seguridad.

«Volvamos a disfrutar la sensación de libertad y cada instante de la experiencia»

LAS 8 MEDIDAS ANTI COVID QUE YA HEMOS ADOPTADO EN LA POSADA

CHECK IN EXPRESS

Puedes anticipar tus datos al hacer la reserva y asi minimizar el contacto

LIMPIEZA EN LAS HABITACIONES

Hemos reforzado la limpieza en todas las estancias, haciendo hincapié en todas las superficies de mayor contacto.

MEDIDAS EN EL PERSONAL

Nuestro personal dispone de equipos de protección personal en todo momento.

+

DISTANCIA DE SEGURIDAD

Se mantiene en todo momento la distancia de seguridad, tanto entre nosotros como entre los clientes en los espacios comunes.

GEL HIDROALCOHÓLICO

Disponemos de gel hidroalcohólico en las zonas comunes.

MEDIDAS EN LOS DESAYUNOS

El desayuno se sirve por turnos para cumplir con la distancia de seguridad y disfrutes del espacio del comedor para ti sólo. Hemos sustituido el bufet y te servimos el desayuno en la mesa con productos de un solo uso.

MEDIDAS EN LAS HABITACIONES

Hemos retirado los elementos decorativos prescindibles para facilitar la limpieza. Esta se lleva a cabo con productos virucidas aprobados por el gobierno, haciendo especial hincapié en picaportes, llaves de la luz, grifos… y todas aquellas superficies de mayor contacto. Además, entregamos las llaves desinfectadas

MEDIDAS EN LA LAVANDERÍA

La lavandería la realizamos en la posada a más de 60 grados y con productos desinfectantes.

LAS VENTAJAS DE ALOJARSE EN NUESTRA POSADA PARA «VOLVER A DISFRUTAR»

Pocas habitaciones y ausencia total de aglomeraciones

Tenemos seis habitaciones habitaciones, todas exteriores para una ventilación total, por lo que está asegurado un aforo bajo de personas en el hotel. En las zonas comunes nunca hay aglomeraciones porque hemos creado protocolos a hora de los desayunos para que los huéspedes puedan utilizarla para ellos solos.

Tenemos además varias y amplias zonas comunes exteriores que nos permiten evitar las aglomeraciones dentro del hotel.

habitaciones hotel rural encanto zamora cantagrillos 4
hotel rural zamora encanto naturaleza 23

Vuelve a disfrutar en contacto con la naturaleza y el aire puro

Estamos en un pequeño pueblo zamorano de 80 habitantes. Una zona aislada, rodeados de naturaleza y sin ningún núcleo de población grande en los alrededores. Esta localización nos convierte en un lugar ideal para estar en pleno contacto con la naturaleza y en un entorno donde respirar aire puro.

Las actividades y planes que te recomendamos en los alrededores son, el su mayoría, en contacto con la naturaleza y al aire libre. La mejor «medicina» para curar esos meses de aislamiento y confinamiento en las ciudades

SlowLife, disfruta cada instante de la experiencia sin prisas

Desde La Posada Real del Buen Camino estamos totalmente de acuerdo con el concepto del»Slow Life». Un estilo de vida y un estilo de viajar basado en vivir y disfrutar más cada momento que pases, tanto alojado en nuestro hotel rural en Zamora, como disfrutando los alrededores.

En definitiva, en hacer un turismo más experiencial y sensorial, para lo cual somos un lugar perfecto, tanto por el encanto del hotel como por entorno natural en el que nos encontramos.

hotel rural zamora encanto naturaleza 12

RESERVA AHORA TU EXPERIENCIA

Aprovechando todos los descuentos y ventajas en nuestra web oficial