Disfruta al aire libre

EL JARDÍN DE LA POSADA

RESERVA AHORA TU EXPERIENCIA CON UN 5% DE DESCUENTO

Aprovechando todos los descuentos y ventajas en nuestra web oficial

JARDÍN & EXTERIORES

En el Jardín de la Posada Real del Buen Camino ofrecemos un rincón acogedor fresco y encantador. Se trata de una terraza donde encontrarás un espacio en el que unimos iluminación agradable y buena música para lograr el perfecto ambiente chill out, conjugado con un servicio amable y siempre dispuesto a atenderte mientras disfrutas del placer de estar al aire libre rodeado de familia o amigos.

prácticas sostenibles: el coche eléctrico

Disfruta al sol de tu bebida favorita

Durante los meses de verano te ofrecemos un servicio de bebidas y comidas para relajarte al sol con, por ejemplo, un mojito o una copa de buen vino de la zona

jardin hotel rural zamora encanto
jardin hotel rural zamora encanto 2

Ponemos a tu disposición nuestra carta

Te ofrecemos una carta con propuestas simples y saborosas con productos caseros para disfrutar en la terraza. Descubre nuestras ricas y variadas tostas: de sobrasada ibérica con miel, de queso de cabra con cebolla caramelizada y mermelada de pimientos, de queso azul nueces y rúcula, de pulpo con alioli y muchas más.

Para quienes prefieren las ensaladas tenemos una deliciosa, de tomate con ventresca o perdiz, aderezada con el toque especial del Jardín de la Posada.
También tenemos para ti tablas de jamón ibérico y del mejor queso zamorano, ideal para acompañar algunos de los mejore vinos de la Denominación de Origen Tierra del Vino de Zamora.

Además te invitamos a probar algo diferente como las Cachitos venezolanos rellenos de jamón, jamón y queso, bacon y maiz.

Productos Km 0 y de proximidad 

Estamos en una zona rica en productos gastronómicos y además tenemos una huerta propia de temporada, donde plantamos nuestras propias hortalizas, las cuales utilizamos en todas las propuestas que te ofrecemos, tanto en el jardín como en el comedor de la posada

Compramos productos km. 0 a ganaderos y productores locales, como los quesos, los embutidos, las carnes o los vinos, colaborando así con la economía local de nuestros vecinos.

jardin hotel rural zamora encanto 7

Gastronomía, música, mojitos, aire puro y mucha tranquilidad. Ponemos a tu disposición nuestro jardín para disfrutar al aire libre.

Reserva tu experiencia y ven a disfrutar en plena naturaleza aprovechando todas las ventajas que te ofrecemos en la web