DESCUBRE EL ENCANTO DE NUESTRA POSADA REAL

La Posada del Buen Camino te proponemos una experiencia inolvidable en Zamora con el sello de calidad de Posadas Reales y con encanto de alojarse y pasar unos días de desconexión es una casa tradicional de finales del siglo XIX con todas las comodidades de nuestros tiempos gracias a una rehabilitación utilizando materiales naturales como la piedra y la madera y conservando tantos elementos arquitectónicos originales como ha sido posible.

Unas instalaciones y servicios modernos y confortables para vivir una experiencia que va mucho más allá que el alojamiento en un hotel rural en Zamora con encanto.

Unas instalaciones que mantienen el encanto tradicional pero con todas las comodidades actuales

WIFI GRATUITO

CALEFACCIÓN POR BIOMASA

DESAYUNOS

COMIDAS Y CENAS

PETFRIENDLY

HABLAMOS INGLÉS

hotel rural encanto zamora posada real

Pasea en video por la posada y los alrededores

Descubre el encanto de nuestro hotel rural y la paz y la tranquilidad que se respira en la naturaleza que nos rodea.

Te proponemos este «paseo virtual» con el que seguro podrás comenzar tu experiencia desde el momento previo a la reserva de tu escapada a través de nuestra página web oficial con las mejores condiciones y precio.

hotel rural carga coches tesla

Y, además… Cargadores de coches eléctricos y Tesla en el hotel

Estamos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad. Por eso te ofrecemos en los exteriores del hotel nuestros cargadores de coches eléctricos y Tesla.

Somos uno de los pocos hoteles rurales en Zamora que ofrecen este servicio, especialmente por la calidad de nuestros cargadores de la famosa marca Tesla.

Sigue descubriendo nuestra propuesta y comienza tu experiencia…

Habitaciones

descabso y relax

→ Ver más

Gastronomía

cenas y desayunos

→ Ver más

Planes con encanto

y sabor rural

→ Ver más